7 de agosto de 2011

Imaginarium. Actualización 7.08.2011

Queridos Amigos de Imaginarium

Secretamente todos esperábamos que en algún punto pudiéramos ser capaces de decir esto en voz alta: ¡El sueño está a punto de hacerse realidad! ha sido una dura batalla más allá de todas las medidas, como lo es en todos los proyectos de este tamaño pero finalmente la creatividad y el corazón se hicieron cargo de la maldad llamada dinero.

Imaginarium será filmada en septiembre en una locación que necesitamos mantener aún en secreto pero será bastante lejos de nuestra familiar Finlandia & Suecia.

El elenco de los personajes ya está formado. El elenco se escogió no solo por su talento sino por la pasión personal de todos los involucrados. Los actores y sus representantes han estado muy entusiasmados respecto a las audiciones después de leer el guión. Creemos que muchos de ustedes estarán muy sorprendidos una vez que vean el resultado final y la historia detrás de él. Este largo viaje comenzó más de tres años atrás, y ni Nightwish ni Stobe tenían un aclara idea a dónde conduciría el camino. Ahora el guión es fantástico. Es acerca de la vida, y la pequeña chispa de luz que vez durante los tiempos más oscuros y sin esperanza. La misma chispa que hemos tenido que encontrar una y otra vez durante el proceso de hacer que este filme ocurra.

El equipo de producción es un grupo de profesionales con un solo objetivo: Realizar la visión original de Imaginarium que Tuomas y Stobe tenían. Todas la piezas del rompecabezas están ahora sobre las mesas, y la construcción de los accesorios, el diseño de vestuario, el calendario de planificación, la producción de efectos especiales, los diálogos y los ensayos de la actuación de la banda, etc. han comenzado.

Es fácil derramar algunas lágrimas mientras se escribe esto, ya que sabemos que la historia tendrá un final después de todo.

"Ella gira con elegancia, suavidad. Las cuerdas se encontraron ahora y algo que estaba roto, nunca necesitó ser reparado"


Fuente: Nightwish. Notas. Página oficial en Facebook
Traducción: Tameless Heart - Nightwish México

No hay comentarios:

Search