Tuomas Holopainen declaró en una pequeña entrevista para "Iltasanomat" el próximo disco de Nightwish podría ser lanzado para el 2014, siendo un álbum con tintes acústicos.
Tuomas Holopainen ha echado un vistazo hacia la dirección musical de Nightwish en el futuro.
De acuerdo con Holopainen, la banda comenzará a hacer el próximo disco lentamente en el próximo año, en febrero, tras el final de la gira mundial. El álbum está programado para ser lanzado al público durante 2014.
Las visiones de la futura dirección musical de Nightwish son bastante sorprendentes.
"Será “pin” para hacer algo un poco diferente en este disco - si no es exactamente un álbum acústico o semi-acústico, por lo menos será un álbum de rock creíble y bueno. Nuestro trabajo ha crecido en los últimos tiempos, muy rock n 'roll, así que ha sido bueno que hemos sido capaces de quitar un poco de eso y aún así obtener un álbum de Nightwish con credebilidad ".
Holopainen de Nightwish siempre ha tratado de innovar de manera significativa cuando se trata de el nuevo álbum de su banda.
- La ambición es tal que podemos continuar con un proceso continuo, como se ha hecho hasta ahora en el disco 7. Creemos que hemos sido capaces de manejar un sentido musical, de dar un paso hacia adelante y hemos sido capaces de evitar este peligro nosotros mismos hasta ahora.Los planes de Holopainen del próximo año incluyen hacer una banda sonora sorprendente.
- No queremos aburrir al público, ni a nosotros mismos. Esto es más grande que, por ejemplo la invasión del mercado estadounidense.
- El objetivo es obtener durante el próximo año una banda sonora de la la vida y obra de Scrooge. El soundtrack del libro es la meta. Ha sido toda una sensación, yo hago esto desde el año 1999, así que espero, que ahora vea la luz 13 años después de una cuidadosa consideración, dice Holopainen.
1 comentario:
Muy bueno... ¿Volver a sus bases? Al sonido característico de Nightwish manteniendo el rock pero sin sobreponerse al instrumental... Me parece perfecto.
Destaco estas líneas de la nota:
"No queremos aburrir al público, ni a nosotros mismos. Esto es más grande que, por ejemplo la invasión del mercado estadounidense."
Publicar un comentario