23 de agosto de 2012

Información sobre el estreno de "Imaginaerum"

Desde ayer el director de la película, Stobe Harju, estuvo compartiendo en Twitter (@StobeHarju) los últimos momentos de la realización de la película "Imaginaerum".
Hoy en la página oficial de Nightwish y también en la página de Solar Films se dieron a conocer los detalles del estreno de Imaginaerum, la película.
Se estrenará el día 10 de noviembre en el Hartwall Arena, Helsinki, en donde además del estreno de la película los asistentes también podrán ver un concierto de Nightwish y será hasta el día 23 de noviembre que se estrene en los cines de Filnadia.
Además la película contará con un soundtrack llamado "Imaginaerum by Nightwish - The Score", el cual contará con 13 reinterpretaciones inéditas de las canciones del álbum "Imaginaerum" hechas por Petri Alanko.
De acuerdo con Holopainen, terminando la película ha sido un viaje lleno de acontecimientos y desafíos, que a veces exigía dedicación sobrehumana del equipo de producción. 
"Quiero dar las gracias ahora a  todos, desde el fondo de mi corazón. Juntos hemos logrado crear algo extraño innovador y atemporal ", dice Holopainen.



Imágenes tomadas de Solar Films

No hay comentarios:

Search