29 de septiembre de 2012

Informe sobre el estado de salud de Anette

El día de ayer (28 de septiembre), Anette tuvo que ser hospitalizada debido a un quiste que tiene el hígado que tiene que ser atendido en breve.
Por este motivo para el show que se tenía programado para ése día en Denver, Colorado tuvo que ser sustituida en algunas canciones por Elize Ryd (Amaranthe) y Alissa White-Gluz (The Agonist), quienes que se encuentran de gira con Kamelot; situación que no le fue informada a Anette, según lo declaró desde su blog.

Durante el día la banda dió un par de aclaraciones acerca de lo sucedido y del estado de salud de Anette:
Estuvimos en el infierno hoy. Nuestra vocalista en el hospital. El concierto a punto de ser cancelado… pero nadie se rindió ni un poquito. Con la ayuda de las damas Elize y Alissa de KAMELOT, pudimos llevar a cabo un relajado gran show! La audiencia hizo un karaoke masivo con la banda tocando y fue absolutamente increíble. Estamos conmovidos y agradecidos al mismo tiempo. Esto se llama unidad y ayuda viniendo de amigos y fans.
Anette ya se está recuperando, gracias al equipo médico y a cualquier poder que exista. El show debe continuar.
Nuestros mayores respetos a Alissa, Elize y la audiencia en el Ogden Theatre, Denver. ¡¡¡Ustedes son lo máximo!!!
Y hace unos momentos dijeron lo siguiente desde su página oficial de Facebook:
Hola a todoooos! Acabamos de terminar la prueba de sonido con Anette en The Complex, Salt Lake City. ¡Su voz es simplemente espléndida de nuevo! ¡Bienvenidos rockers!
Aforunadamente Anette se encuentra mejor y pudo dejarnos éste es el post que realizó en su blog para aclarar la situación:
Lamento no haber estado en el show de ayer en Denver :-( Me puse muy mal la noche anterior y fui por primera vez a la sala de emergencia por la mañana y estuve ahí durante 5 horas, después me dejaronir con algunos analgésicos, pensamos que era una piedra en el riñón. Desafortunadamente se agravó como a las 7 de la tarde y empece a vomitar mucho y a levantar fiebre. Después de hablar con el hospital me dijeron que debía cancelar el show y ir directamente otra vez a la sala de emergencias. Estuve ahí toda la noche, estaba muy deshidratada, así que me dieron 2 litros de líquido, pero vía intravenosa, me hicieron análisis de sangre, ecografías en los riñones y finalmente una tomografía computarizada. Estas pruebas no mostraron por qué estaba tan mal, pero probablemente el dolor de estómago tiene una conexión con la gripe o el estrés que tengo. Sin embargo encontraron algo más y por eso estoy agradecida. Encontraron que hay un gran quiste en el hígado y tendré que a tratarlo lo antes posible, pero en casa. Ahora me siento mejor hoy, pero todavía tengo tos, fiebre y un molestias en la garganta, pero espero poder estar en el escenario esta noche, incluso si esto significa acortar un poco el setlist. ¡Gracias por tomarse el tiempo de leer esto! !Disfruten de su día!

No hay comentarios:

Search