13 de marzo de 2013

Anette ha empezado a escribir su libro sobre Nightwish


Anette publicó en su blog una captura de pantalla con un adelanto de lo que escribió como parte de su libro sobre Nightwish (lo cual lo dedujimos por el nombre del archivo).
Esto fue lo que dijo en su blog:
Empezando este día de nieve....
con algo de mi libro escrito. ¡Debo decir que la nieve fue lo último que pensé que vería cuando me desperté! Y está bajando mucho la temperatura, así que supongo que tengo que conseguir ropa más cálida para el bebé que viene...
Pero bueno, no tengo quejas, voy a seguir escribiendo algo y haré algo de café más tarde.
¡DISFRUTA tu día!
Y aquí les dejamos la captura de pantalla de lo que ha escrito junto con la traducción:


"Libro sobre NW (este es el nombre de su documento)
Me sentía más segura y entonces recorrí a todos con la mirada, justo como mi mamá me dijo. Sí, salí al escenario, me paré derecha como un palo en un solo lugar, centrada en algo atrás donde una pintura colgaba y comencé a cantar. Afortunadamente, siempre, no importa lo nerviosa que esté, no hay rastro de ello en mi voz. No me balanceo, aunque mis piernas estén temblando tanto que apenas pueda mantenerme en pie y ahora pasa lo mismo. Después de media canción, sentí un poco más de confianza y recordé las palabras de mi mamá sobre mirar hacia el público, lo cual hice. Me fue bien bien durante medio minuto hasta que miré hacia abajo y vi hacia donde estaba sentada mi familia y mi hermana mayor. Mi hermana, quien es seis años mayor que yo, se sentó y lloró a moco tendido de orgullo, de que su "hermanita" fuera la que estuviera en el escenario. Fue muy dulce, pero, lo cierto fue que casi pierdo el equilibrio y tuve que regresar la mirada a la pintura hasta que terminó la canción, respiré finalmente y recibo la ovación del público.

No gané mi primer concurso, pero recibí un buen segundo lugar. Pero sí, la regla de que el ganador es el único importante estaba ocurriendo, así que por supuesto, los cuernos en mi frente crecieron instantáneamente, yo quería volver el próximo año y conseguir mi revancha sobre la ganadora.

Ella cantó una canción con un ritmo muy rápido y yo iba a copiar eso. ¡No una aburrida balada para el concurso! Cuando a veces cantaba con la banda de mi mamá tengo que cantar una canción de Michael Jackson and The Jackson Five - "Rockin’ Robin". Una canción que era llamativa, infantil y adecuada para mi voz. Esta vez había practicado demasiado y tuve la oportunidad de estar un par de veces sobre el escenario con la banda de mi madre y cantarla, así que cuando el día del concurso llegó, no estaba nerviosa, solo buscaba la revancha. ¡Y wow, qué genial, wow, que divertido era! ¡Y sí, gané! La felicidad era enorme y la adrenalina de saber que los has vencido a todos."

Créditos:
Captura de pantalla tomada del blog oficial de Anette.
Traducción del sueco al inglés por: Find You Story Tumblr
Traducción del inglés al español por: Anette Olzon Sanctuary (por lo que pedimos los créditos en dado de que desees usar esta traducción)

No hay comentarios:

Search