5 de enero de 2011

Actualización de las grabaciones por Marco.

El día de hoy Marco nos escribe acerca de las grabaciones.

"Buenas tardes Damas y hombres no tan amables!

Hasta el momento tengo la mayoría de las pistas del bajo para el nuevo álbum grabadas. Ya comencé hace algunas semanas atrás, pero me he estado tomando mi tiempo con las grabaciones.Es el lujo de tener tu propio equipo y un antiguo trabajo como ingeniero de estudio. La temporada de fiestas y todo lo que va con ella, ustedes saben…

En este momento estoy recolectando mi plutonio interior para la masa crítica otra vez. Siempre hago eso antes de grabar algo. Después de todo no somos una banda de pop, y estas canciones necesitan algunos explosivos en serio. Qué pena que no puedan escucharlo todavía…

Acabo de tener que girar el cuchillo aquí. Soy sádico también. Las canciones son muy buenas por cierto…

Por supuesto que a todos nos gustaría ver este proyecto terminado, y lanzado para que todo el mundo lo oyera. El éxito con el que hemos sido bendecidos o maldecidos es exigente a su manera. Todo ha de ser planeado a largo plazo. Todas las partes de lanzar álbumes, videos y tours tienen que coincidir cuidadosamente cuando llegas a esta fase de las cosas.

Y así todos nos cansamos con la espera. Traten de ser pacientes y nosotros daremos nuestro mejor esfuerzo para recompensarlos más tarde.

Y así llegamos a esto: espero que todos ustedes tengan una agradable temporada de fiestas. También todas aquellas personas a quienes en realidad no les interesan esas cosas. Es un nuevo año 2011. Hagámoslo uno bueno!

!Siempre con respeto!

Marco"

No hay comentarios:

Search