9 de septiembre de 2011

Todo sobre "Imaginaerum": Fecha de lanzamiento, Tracklist y preventa

Por fin hoy sabemos lo que podremos encontrar en Imaginaerum:

Fechas de Lanzamiento:
Finlandia: Miércoles, 30 de Noviembre de 2011
Europa: Viernes, 2 de Diciembre de 2011

Ilustración de la portada





"Originalmente se suponía que esta sería la la imágen central del álbum pero una vez que yo y algunos compañeros vinos la imágen final,  inmediatamente supimos que la búsqueda de la actual ilustración para la portada se terminó. Creo que esta es la pieza de trabajo de Toxic Angel más fina, capturando la esencia más profunda de lo que se trata Imaginaerum. El poder de la imaginación y lugares de maravillas sin palabras, magia y asombro, de la añoranza y lo surrealista.

Enfaticé desde el comienzo que ni una cosa viviente debería ser vista en la imágen, y Toxic fue capaz de crear ese sublime pero desolado sentimiento de "todo esto está esperándote a ti , y solo a ti".
Todo lo que necesitan es el coraje para entrar"

Tuomas


El Tracklist:

1. Taikatalvi
2. Storytime
3. Ghost River
4. Slow, Love Slow
5. I Want My Tears Back
6. Scaretale
7. Arabesque
8. Turn Loose The Mermaids
9. Rest Calm
10. The Crow, The Owl and The Dove
11. Last Ride Of The Day
12. Song Of  Myself
13. Imaginaerum


Avances pista por pista

"El hombre profesa ser amante de la música, pero en su mayoría no dan evidencia en sus opiniones y vidas de que ellos la han escuchado"
Henry David Thoreau

1. Taikatailvi
Este mundo es solo un lienzo para nuestra imaginación.

2. Storytime
¿Cómo se sentiría tomar un vuelo a media noche con un muñeco de nieve a través de los paisajes más maravillosos, como en la clásica película animada de navidad? El significado de nuestra existencia es creado a través de historias, cuentos e imaginación. Ellos son el corazón mismo de la humanidad.

3. Ghost River
LA VIDA es el último privilegio, un río lleno de maravillas y horrores. el amor, la tristeza, la belleza, la maldad y la tentación. Y las necesitamos todas para sobrevivir y disfrutar el viaje.
El bien, el mal, el dolor y el placer - Miembros unos de otros.

4. Slow, Love, Slow
El verdadero amor no necesita palabras, demandas o promesas. Es un territorio sin palabras y completamente incondicional.

5. I Want My Tears Back
Anhelando cosas que se han ido, pero que aún es posible traerlas de vuelta.

6. Scaretale
Monstruos en el closet, cerdos chillones, hordas de arañas y harpías que arrancan carne. Un pico en las inolvidables pesadillas de la infancia - un circo vívido y torcido espectáculo de circo.

7. Arabesque
La catarsis de una pesadilla. Dar a luz a través de una danza de muerte.

8. Turn Loose Mermaids
Nosotros presenciamos silenciosamente mientras su ser querido toma su último viaje... para siempre ahora, un momento inquietante de belleza y confort.

9. Rest Calm
Recuerdos y esperanza son dos cosas que nadie podrá nunca quitarte. La dulzura de mi propio pasado es un cofre sin fondo de confort e inspiración.

10. The Crow, The Owl And The Dove
"Mas que amor, que dinero, que fama, dame verdad"
David Henry Thoreau

El amor lo es todo, y solo la verdad es nuestra guía hacia un estado más profundo.

11. Last Ride Of The Day
Un parque temático está a punto de cerrar, pero la montaña rusa corre una vez más y quieres tomar el último viaje tu solo. Está oscuro y los fuegos artificiales acaban de comenzar. Momentos como este son portales  hacia sueños infinitos, de una realización profunda y finalmente la conciencia emocionante de ser una partícula de polvo en este  girante y vasto cosmos.

12. Song Of Myself
Nuestro homenaje y versión de la celebración transcendental de Walt Whitman de la vida y la existencia, profundizando en una catarsis personal.

13. Imaginaerum
Gracias por compartir el viaje y esperamos darles pronto de nuevo la bienvenida. El escenario está iluminado y el juego Magnífico está comenzando...


-Tuomas

Además ya comenzó la pre-venta de "Imaginaerum", y se ha creado una sección especial de mercancía de Nightwish disponible en la Nightwish-shop.
 Dado que los servidores se sobrecargaron con "Storytime", según comentaron los web masters, se ha creado una tienda virtual de pre-ventas completamente separada para que puedan hacer su órden, a la cual pueden accesar aquí

No hay comentarios:

Search