16 de abril de 2011

El Solo de Anette

El día de hoy, Anette hizo un post en su blog acerca de sus planes relacionados con su disco como solista:

"OK, aquí viene una pequeña actualización con respecto a los planes que he tenido en solitario.

Había planeado lanzar mi álbum como solista ahora que he tenido un descanso con Nightwish. Se pretendía que el solo fuera algo divertido, algo para que yo pudiera empezar a hacer mis propias canciones, ya que siento que es algo de lo que quiero aprender más. Cuando me embaracé de Nemo sentí que no quería estresarme durante el embarazo Ya que mi embarazo de Seth fue difícil y tuve que tomármelo con mucha calma. Así que no me "apresuraría" y haría promesas que no podría cumplir, detuve el solo.

Cuando Nemo llegó y sentí que estaba saludable y yo también me sentí bien, comencé a sentir que podía sacar el álbum y que aún tenía tiempo para hacerlo. Comenzamos a negociar con diferentes firmas pero el progreso tomó mucho tiempo y pasaron cosas a lo largo del camino - lo más importante fue un productor que de repente no pudo hacerlo debido a problemas personales - y de repente ya es abril y mi tiempo se acaba. Así que me di un descanso ayer y solo dije gracias, pero no a la disquera porque no puede hacerse en este momento.

Mi otoño está bastante lleno de Imaginarium, así que el solo tendrá que esperar a ser lanzado. Trabajaré con la producción de las canciones cuando tenga tiempo y su tengo lista una canción la sacaré para que ustedes la escuchen, pero no será un álbum. Luego de Imaginarium y la gira - si aún quiero lanzarlo - lo haré ;=) "

Fuente: www.anette-olzon.blogspot.com

No hay comentarios:

Search