10 de abril de 2011

Estudio Petrax, Parte III - Actualización

Es tiempo de poner los últimos toques a Imaginarium mientras esperamos queAnette se ponga bien. Esto significa la magia céltica de el Sr. Troy Donockley con sus flautas y su bodhran, los dedos fumadores del Sr. Pekka Kuusisto con su violín y algunas percusiones adicionales y tambores tribales.
Pasé por Troy al aeropuerto la noche del Sábado mientras Jukka y Kai (Hahto) estaban generando algunas ideas nuevas de percusiones y emborrachándose enPetrax. Cuando regresamos ellos ya habían concretado los panderos, los tamboresshaman etc. Satisfechos con el trabajo del día celebramos el Cumbrian - Reunión de los Poetas Muertos de Carelia por entrar al reino de la ultima poción de magiaalquímica llamada Salmari. Jari (Sinkkonen de "Kotiteollisuus") también se nos unió durante la noche para hacerle un nuevo tatuaje a Jukka.

tomó un día y medio a Troy grabar sus flautas y bodhran. Incluso terminó cantando algo en una de las canciones, lo que fue asesino de una idea de última hora. Esta melodía en particular ha crecido hasta ser una de las partes destacadas del de todo el álbum. La tarde del Sábado se llenó con un muy esperado show de magia de Troy, el sauna & un popurrí de youtube que consistió en algunos de nuestros favoritos de todos los tiempos como el último tenor falla, el gato contra la impresora con /traducción, Sony lanzando un pedazo estúpida de porquería que no ... funciona, etc.

El virtuosismo del violín de Pekka nos impresionó una vez más cuando se nos unió la noche del Lunes y tocó un par de introducciones.Sus notas escritas a mano hacen que las recetas de los doctores luzcan como arte de Rembrandt. Una verdadera genialidad de músico con un gran corazón.

Un enorme agradecimiento y eterna gratitud a todos ustedes compañerosimaginadores por contribuir en este álbum! Un agradecimiento muy especial a Tiinay Petri, nuestros anfitriones de estudio, cuidadores y queridos amigos en Petrax.

En este momento estamos grabando la voz de Anette, 7 canciones hechas hasta el momento. Ella no ha sanado por completo de sus costillas rotas peroafortunadamente eso no afecta para nada su canto. Ella nunca ha sonado mejor. Ahora es tiempo de entrar a la guarida de el Sr. Karmila y comenzar a devorar la canción # 8.

Saludos desde la más gris y lluviosa Helsinki,

Tuomas




















































No hay comentarios:

Search